El Blog de Ángela Pereira

Blog sobre decoración e interiorismo. Aquí podrás encontrar una serie de consejos y tips a tener en cuenta para poder decorar tu casa o negocio. Si quieres darle un nuevo aire a tus espacios, podrás crear nuevos estilos y funcionalidades siguiendo algunos puntos importantes para tener en cuenta.

Todos los post

Ideas para la decoración de una oficina

La manera en que decoras tu espacio de trabajo puede tener un impacto significativo en tu rendimiento y en el de tu equipo.  Dado la importancia que tiene, compartiré contigo algunos consejos e ideas sobre cómo hacerlo.

Cómo afecta la decoración al estado de ánimo

La decoración de una casa puede afectar a nuestro estado de ánimo. Una decoración agradable, un orden y determinados colores en nuestro entorno, nos puede hacer sentir mucho mejor.

Decorar paredes con cuadros y espejos

La decoración de paredes con cuadros y espejos es una forma fascinante de agregar personalidad y estilo a cualquier espacio. Sin embargo, no siempre tenemos claro cómo hacerlo.

Ideas para decorar una terraza pequeña

Las terrazas pequeñas pueden ser un desafío cuando se trata de decorar, pero con un poco de creatividad y atención a los detalles, puedes transformar el espacio en una estupenda zona de estilo y comodidad.

Cómo decorar una escalera interior
La decoración de escaleras interiores no deja de ser una oportunidad para transformar un elemento funcional en una expresión artística que defina la vivienda.
Cómo elegir el suelo de una casa

Escoger el color de suelo de una casa siempre nos asalta muchas dudas. Por eso, te expongo varios consejos que puedes seguir a la hora de empezar a valorar qué color de suelo poner.

Consejo para la decoración de peluquerías
El diseño de peluquerías es fundamental para su éxito. Un buen diseño atrae a los clientes, pero también logra mejorar la eficiencia del trabajo y crea un ambiente agradable.

Ideas para habitaciones adolescentes

Las habitaciones de los adolescentes son espacios donde la personalidad y la individualidad encuentran su expresión máxima. Te mostramos una gran variedad de ideas creativas.
Ideas para decorar casas pequeñas

La decoración de casas pequeñas es una tarea que se puede volver algo compleja. Te presento una variedad de ideas para inspirarte.