Sobre mí

Mi pasión siempre ha sido el interiorismo, un campo que me permite experimentar y dejar salir mi creatividad. Por eso me formé como Diseñadora de Interiores en el Istituto Europeo di Design (Madrid) y posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Faílde (Ourense).

El interiorismo me ha enseñado la importancia de la funcionalidad y lo práctico. De valorar qué necesitamos en el día a día y cómo, juntándolo con creatividad y el buen trabajo, pueden salir espacios únicos.
Profesionalmente, he trabajado en varias empresas del sector, donde he podido participar en proyectos que abarcan desde reformas integrales hasta la creación de cocinas y baños, así como el diseño de mobiliario.

Hace un tiempo decidí dar un paso más y arrancar mi propio proyecto para contribuir a que cada cliente pueda disfrutar de su hogar o negocio ideal. La creación de un estudio de interiores en A Coruña, además de un desafío personal, representa también mi compromiso de hacer que el diseño de interiores sea accesible y personalizado para todos.

Además de mis proyectos independientes, colaboro estrechamente con diversas empresas, aportando mi experiencia en la ejecución de infografías de interiores y participando activamente en diversas fases del proceso de diseño. También llevo a cabo proyectos de decoración online, lo que me permite trabajar con clientes de cualquier parte del mundo. Esta colaboración me permite enriquecer mi perspectiva y mantenerme al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del diseño de interiores