Sobre mí

Mi pasión siempre ha sido el interiorismo, un campo que me permite experimentar y dejar salir mi creatividad. Por eso me formé como Diseñadora de Interiores en el Istituto Europeo di Design (Madrid) y posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Faílde (Ourense).
El interiorismo me ha enseñado la importancia de la funcionalidad y lo práctico. De valorar qué necesitamos en el día a día y cómo, juntándolo con creatividad y el buen trabajo, pueden salir espacios únicos.

Mi carrera profesional

Profesionalmente, he trabajado en varias empresas del sector, donde he podido participar en proyectos que abarcan desde reformas integrales hasta la creación de cocinas y baños, así como el diseño de mobiliario.

Hace un tiempo decidí dar un paso más y arrancar mi propio proyecto para contribuir a que cada cliente pueda disfrutar de su hogar o negocio ideal. La creación de un estudio de interiores en A Coruña, además de un desafío personal, representa también mi compromiso de hacer que el diseño de interiores sea accesible y personalizado para todos.

Además de mis proyectos independientes, colaboro estrechamente con diversas empresas, aportando mi experiencia en la ejecución de infografías de interiores y participando activamente en diversas fases del proceso de diseño. También llevo a cabo proyectos de decoración online, lo que me permite trabajar con clientes de cualquier parte del mundo. Esta colaboración me permite enriquecer mi perspectiva y mantenerme al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del diseño de interiores