Render para de interiores

La capacidad de visualizar y comunicar conceptos de manera efectiva es fundamenta. Por eso, realizamos infografías de los proyectos, con imágenes hiperrealistas en 3D. De esa manera, el cliente visualizará desde el principio cómo se verá el diseño final. 


¿Qué es un render 3D en diseño de interiores?

En el diseño de interiores, un “render” se refiere a una representación visual o imagen generada de manera digital (con un ordenador, por ejemplo) que muestra cómo se verá un espacio interior una vez que se complete el diseño. Los renders son herramientas valiosas para los diseñadores de interiores, puesto que nos permiten comunicar de manera efectiva y visual las ideas a los clientes.

Suelen ser imágenes desarrolladas en 3D que muestran detalles realistas del diseño, incluyendo una serie de elementos como la disposición del mobiliario, la iluminación, los colores de las paredes, los materiales utilizados y otros elementos decorativos. Estos pueden crearse utilizando software especializado de modelado y renderización, que nos permite como diseñadores crear representaciones virtuales detalladas de los espacios antes de que se lleve a cabo la construcción o la implementación del diseño.

El objetivo que buscamos con el render es el de proporcionar una vista previa visual y precisa del espacio propuesto. Además, los redners también pueden ser útiles para realizar ajustes y modificaciones antes de comenzar la implementación física, lo que puede ahorrar tiempo y recursos. 

Ejemplos de nuestros renders 3D

Desde nuestro estudio de interiorismo en Coruña, hemos realizado varias infografías 3D para enseñarle a los clientes
finales cómo va a ser el resultado de su proyecto. 

prev next
play

Nuestras infografías 360

También realizamos previsualizaciones de infografías 360 a través de vídeos. De esta manera, el cliente se hace una idea más realista aún de cómo quedara su proyecto y sus espacios.