Decoración de interiores online

Gracias a las nuevas tecnologías, la presencia física ya no es un requisito indispensable para el desarrollo de determinados proyectos. La deco online es una práctica cada vez más utilizada, puesto que resulta ser mucho más flexible tanto para el decorador como para los clientes. Consiste en realizar un proyecto de decoración y asesoría de manera online.

Con un pequeño croquis del espacio y fotografías del mismo será suficiente. También me podrás contar la idea que tengas en mente para que juntos le podamos dar forma a tus ideas y obtener así la estancia que siempre habías querido.


Mi compromiso como interiorista online

A la hora de comenzar un proyecto de decoración online es importante conocer qué quiere el cliente, incluso cuando él aún no lo tiene claro. Es relevante, saber el uso que tiene el espacio, qué uso le querrá dar, sus gustos…

Por eso, elaboro una metodología basada en partir de esa idea inicial y en una continúa conexión con el cliente para asegurarnos de que ambos estamos de acuerdo en hacia dónde avanza el proyecto. De igual modo, si el usuario prefiere tener un papel menos activo en la creación, también puede tener plena confianza en que el proyecto se trabajará adecuadamente. 

Presupuesto adaptado

Elaboramos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, una vez me cuentas qué tipo de proyecto quieres.

Cualquier espacio

Trabajamos en cualquier tipo de espacio: desde locales comerciales, hasta pisos, chalets o pequeñas oficinas.

Hablar con el cliente

Al final el objetivo es plasmar su idea inicial y hacerla real. Es importante la comunicación con él, por lo que la ciudamos bastante.

Decoración virtual de interiores: cómo es el proceso

El proceso de la decoración online resulta sencillo para todos. Sin necesidad de moverse, ni el cliente ni el decorador, se pueden crear espacios completamente nuevos y funcionales. A partir de una idea, una fotografía y unas medidas, empieza el trabajo de decoración y plasmarlo en formato digital para los ojos del cliente.

Primera idea

y primeros datos

Empezamos con la primera idea del cliente: qué uso le quiere dar al espacio, qué le gusta, qué no. Con ello, las primeras fotos y medidas sobre las que vamos a trabajar.

Layout

primera distribución

A partir de los datos recogidos, se va creando, como en una especie de borrador, cómo sería la distribución del espacio. Teniendo en cuenta su uso y las posibilidades logísticas.

 
Creación infografía 3D

para la visualización

Una vez acordada la distribución, pasamos a la infografía 3D. Aquí, mostraremos el espacio de manera real, con los muebles y elementos decorativos que sean la mejor opción.

Muestra del trabajo final

y feedback

El cliente recibe el proyecto de deco online acabado y ajustado a la realidad en la mayor medida posible. Esperamos nuevamente su feedback y comentarios.

Proyectos de interiorismo online acabados

Algunos de los proyectos que, como interiorista online, ya he finalizado son estos. Desde viviendas, hasta pequeños negocios, es
posible hacerlo de cualquier espacio.
 
prev next

¿Dónde trabajo la decoración online de interiores?

Aunque Ángela Pereira es un estudio de diseño de interiores en A Coruña, la gran ventaja de la deco online es que se puede llevar a cabo sin necesidad del desplazamiento. Por tanto, es un servicio que se puede contratar desde cualquier parte. 

Si tienes interés y quieres solicitar información, puedes hacerlo sin ningún compromiso. A partir de aquí, serán resueltas tus dudas y tu idea inicial puede convertirse en un proyecto real.